Compras Online Gadgets

Teléfonos Móviles Dual SIM

movil dual sim En pleno boom de los outlets online y las compras por internet, teníamos que hacer un apartado especial dedicado a las compras online. En esta sección podrás encontrar los gadgets, devices y aparatos electrónicos más cool del momento. No te pierdas lo último en tecnología y a unos precios más que asequibles.. quieres verlo?

Empezaremos por el teléfono de moda de estas navidades, el teléfono móvil dual sim, o lo que es lo mismo un teléfono preparado para tener dos tarjetas con distintos números de teléfono a la vez.

La solución a cargar con dos teléfonos a la vez, el eprsonal y el del trabajo, son estos móviles preparados para introducir 2 tarjetas sim a la vez. Con diseños clonados del iphone o de samsumg estos móviles fabricados en su mayoría en China son la solución a los bolsillos rotos, un único terminal y 2 números de teléfono desde los que recibir llamadas. Dotados con las últimas prestaciones más innovadoras del momento su precio es muy inferior al de las marcas comercializadas por las compañías de teléfonía móvil.

Os aseguro que es el fenómeno de moda,
Para ir abriendo boca os dejo el clon híbrido entre nokia e iPhone, el NokiPhone.

movil dual sim

Recomendación de compra: http://www.dealextreme.com
DealExtreme, es una tienda online china totalmente de confianza, sin gastos de envío, es decir te lo envían gratis desde Hong Kong a España. Este bazar electrónico con pago por Paypal permite además visualizar y controlar el seguimiento de tu pedido, conoce ya el Todo a cien de la tecnología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: